✅ Mi Opinión Sobre La Yogurtera Severin 3516

Hacer sus propios platos caseros es algo con lo que sueñan muchos franceses, porque esta acción le permite controlar con precisión la capacidad de los alimentos y, por lo tanto, eliminar de ellos todas las sustancias nocivas como aditivos, potenciadores del sabor y otros conservantes. 

Desafortunadamente, pocos dan el gran paso, por temor a que requiera demasiada inversión de tiempo y dinero. Sin embargo, hacer su propio yogurt es increíblemente simple y ultra rápido, aunque elegir un buen fabricante de yogurt es bastante complejo porque se deben considerar muchos criterios. 

Para ayudarlo en su investigación, hemos decidido presentar varios modelos, incluido el fabricante de yogurt Severin 3516, que puede satisfacer todas sus necesidades.Severin es una marca alemana que se creó en 1892, de una manera muy modesta, ya que originalmente era una forja. 

Con la llegada de los electrodomésticos para el público en general a principios del siglo XX, la marca se ha diversificado y, a lo largo de los años, también ha comenzado a producir todo tipo de equipos, desde cafeteras hasta planchas, congeladores e incluso refrigeradores por ejemplo. Con estos conocimientos, Severin puede ofrecer a cada uno de sus clientes dispositivos de alta calidad, como verá, a un precio simplemente impresionante.

A pesar de la reputación excepcional de la marca, todavía queríamos verificar por nosotros mismos el valor real de este fabricante de yogurt Severin 3516. Por lo tanto, lo solicitamos y realizamos una prueba completa, ya que examinamos todas sus características, como la facilidad de uso.

Uso o eficiencia, para que cuando lea este artículo, encuentre toda la información que necesita para tomar la mejor decisión para usted. Hemos tenido cuidado de no dejar nada al azar para hacerle saber este dispositivo como si fuera suyo por muchos años.Si está interesado en esta marca, lea también mi artículo sobre el fabricante de yogurt Severin 3519.

La prueba experta

Cuando desempacamos nuestro paquete y descubrimos el fabricante de yogurt Severin 3516, es cierto que nos decepcionó su diseño muy simple y minimalista. De hecho, incluso si su estructura redonda es adecuada para este tipo de dispositivo, el color blanco es demasiado clásico para ser estéticamente agradable. 

Además, el plástico utilizado para el diseño de este fabricante de yogurt es de muy mala calidad, incluso mediocre para la tapa, lo que obviamente deja algunas dudas sobre la resistencia de este dispositivo y, por lo tanto, sobre su durabilidad.

Por otro lado, el hecho de que este fabricante de yogurt sea minimalista tiene al menos una ventaja, que es increíblemente fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es preparar el yogurt como de costumbre, poner las ollas en la máquina y presionar el botón de encendido. 

Este modelo hará su trabajo de manera completamente autónoma. Está claro que no puede haber una manera más fácil. Por otro lado, la marca no ha proporcionado temporizadores, por lo que deberá controlar cuidadosamente su preparación para asegurarse de que tenga la consistencia y la apariencia que espera.

receta de yogures

Solo yogurt

Desafortunadamente, este fabricante de yogurt Severin 3516 no podrá hacer diferentes tipos de postres como se puede encontrar en los modelos de gama más alta. En este caso, tendrá que conformarse con los yogures clásicos porque crear quesos blancos o beber yogur, por ejemplo, será imposible para usted. 

Con sus 13 vatios de potencia, sus yogures deberían estar listos para disfrutarlos en 30 o incluso 40 minutos, lo que aún es aceptable. Además, tiene siete amigos de 15 centavos de litro, lo que le permite crear muchos productos a la vez.

Finalmente, la ventaja de este fabricante de yogurt es que es muy fácil de limpiar y almacenar. Para lavar primero, solo una esponja simple o un paño húmedo, mientras que las ollas son completamente aptas para lavavajillas, lo cual es muy práctico. 

Además, en lo que respecta al almacenamiento, no hay problema, ya que este fabricante de yogurt es relativamente compacto y, sobre todo, pesa solo 1,4 kilogramos, lo que le permitirá manejarlo con la máxima simplicidad en el mundo.

Las características técnicas de la máquina de yogurt Severin 3516

  • Colores: blanco y gris.
  • Material: Plástico
  • Accesorios suministrados con el dispositivo: 7 frascos de vidrio, 1 manual
  • Potencia: 13 vatios
  • Dimensiones: 23.6 x 23.4 x 23.4 x 23.4 x 12.4 cm
  • Peso: 1.4 kilogramos

Las fortalezas del fabricante de yogurt Severin 3516

  • Precio extremadamente bajo
  • Facilidad de uso óptima
  • Fácil de limpiar y almacenar

Los puntos débiles del fabricante de yogurt Severin 3516

  • Yogurt muy minimalista.
  • Diseño poco interesante
  • Producto particularmente frágil

La conclusión: la opinión de nuestro equipo editorial

En conclusión, creemos que este fabricante de yogurt Severin 3516 es particularmente adecuado para todos aquellos que quieran comprar un fabricante de yogurt por primera vez y que no tengan la intención de usarlo intensamente. 

De hecho, después de probarlo, se ve muy frágil y el uso regular podría reducir drásticamente su esperanza de vida. Por otro lado, su fiabilidad es relativamente buena, aunque la ausencia de un temporizador sigue siendo muy evidente. 

Sin embargo, por el precio, sigue siendo un producto que puede presumir de una relación calidad / precio excepcional porque tener un pequeño electrodoméstico confiable a un precio tan bajo es algo muy raro. Adecuado para presupuestos pequeños, este fabricante de yogurt realiza las funciones principales que se esperan de un producto de este tipo.

Severin - Jg 3516 - yogurtera - blanco/azul claro
  • Color:Blanco/azul claro
  • Tipo de producto:Yogurtera
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario