✅ Mi Opinión Sobre La Yogurtera Severin 3519

Hoy presento al fabricante de yogurt Severin 3519: mi opinión, sus características, sus ventajas / desventajas, etc. Después de algunas pruebas en productores de yogurt, incluido este modelo, puedo darle mi opinión experta sobre el Severin 3519.

Sabrá todo sobre este modelo, fabricado en Alemania, cuyo precio solo le dará una razón para entrar en él.¡Pero cuidado, hay muchos otros criterios a considerar! 

He evaluado el fabricante de yogurt Severin 3519 en función de varios criterios que descubrirá al leer este artículo, incluso si este modelo no es mi favorito, obtuvo un puntaje de 4/5, ¡lo cual no está nada mal!Ahora “vamos”, es hora de descubrir qué hay detrás de este fabricante de yogurt: sorpresas buenas y malas.

Un interruptor con luz indicadora

La máquina de yogurt Severin 3519 está equipada con un interruptor con una luz indicadora, que es uno de los aspectos más prácticos de este modelo. 

De hecho, en primer lugar, facilita el uso del dispositivo, que solo requiere la activación de este botón para iniciarlo. Entonces, gracias a la luz indicadora, ¡no hay más problemas para saber si su producto está haciendo yogurt o no!

Una escala de recordatorios

Desafortunadamente, el dispositivo no tiene un temporizador, pero tiene una escala de recordatorio. Este pequeño consejo, aunque muy simple, le permitirá saber a qué hora ha comenzado a hacer su yogurt y, por lo tanto, saber cuándo tendrá que apagar su modelo.

Sobre todo, planifique bien para comenzar a preparar su yogurt de tal manera que esté disponible para detener el botón en el momento adecuado, sabiendo que se necesitan de 8 a 15 horas para preparar un lote de yogurt. 

De hecho, el fabricante de yogurt Severin 3519 no es programable y no tiene una parada automática. Incluso programar un temporizador será más conveniente para que no tenga que controlar constantemente la producción de su yogurt.

Análisis completo del fabricante de yogurt Severin 3519

Para el mantenimiento, las ollas (que están hechas de vidrio) se pueden colocar directamente en el lavavajillas, así como las tapas (que están hechas de plástico). De lo contrario, las ollas y las tapas se pueden limpiar a mano con agua tibia y jabón.

Para el mantenimiento de la unidad, dado que después de cada lote hay condensación, se recomienda limpiarlo con un paño no abrasivo antes de almacenarlo. Si la parte superior del aparato está sucia, lávela con un paño seco o simplemente húmedo, pero no la coloque en el lavavajillas, ya que esto podría dañarlo y evitar que haga el mejor uso de su modelo.

botes de SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria

Capacidad del fabricante de yogurt Severin 3519

El fabricante de yogurt Severin 3519 tiene un diseño bastante modesto, pero aún puede elegir el modelo con tapa roja, más hermoso que el que tiene tapa blanca (un poco demasiado simple para mi gusto). 

Además, esta máquina de yogurt es compacta y muy ligera y, por lo tanto, ocupa muy poco espacio, lo que significa que su electrodoméstico no tiene que hacer nada, sino que, por el contrario, se combina con la decoración de su cocina.

Si no desea dejar su yogurt en la encimera, su almacenamiento es extremadamente simple. Como dije, este fabricante de yogurt es compacto y muy ligero. Por supuesto, las ollas y las tapas pueden (y también se recomienda) permanecer en la máquina de yogurt cuando se almacenan.

Dado que el fabricante de yogurt Severin 3519 tiene un conjunto de 7 frascos adicionales, aún será necesario proporcionar el espacio necesario para almacenarlos. A menos, por supuesto, que haya una rotación perfecta entre la producción del segundo lote, el consumo del primero, etc. ¡Bueno, no debería ser un gran desafío para los amantes del yogur!

Características técnicas de la máquina de yogurt Severin 3519

  • Número y capacidad de las latas: 14 latas de 150 ml.
  • Potencia: 13 vatios
  • Funciones: yogures
  • Escala de recordatorio
  • Interruptor con luz indicadora
  • Pantalla electrónica: no
  • Temporizador: no
  • Apagado automático: no
  • Alarma sonora: no
  • Dimensiones: 22.7cm x 11.2cm x 23.3cm
  • Peso: 1.5kg.
  • Colores / fundas: blanco o rojo

La conclusión

Es un buen modelo, especialmente si no tiene necesidades especiales. Obviamente faltan algunas funciones útiles, como el apagado automático o la alarma sonora, pero el fabricante de yogurt Severin hace su trabajo bastante bien, ¡solo ten cuidado!

SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo
  • Yogurtera práctica y compacta con 14 tarros de 150 ml para preparar delicioso yogur casero para el desayuno o para el camino - Se pueden preparar 7 tarros a la vez
  • Disfrute en cualquier momento – Porciones del tamaño perfecto gracias a los tarros de 150 ml de capacidad (también disponibles por separado), Cierre de los tarros mediante tapa con rosca
  • Resultado óptimo gracias a la temperatura constante (preajustada), Fácil manejo gracias al interruptor de encendido y apagado, Práctico marcador de memoria
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Carcasa fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo y tarros aptos para lavavajillas, Soportes de goma en la parte inferior, Funcionamiento silencioso
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario