✅ Mi Opinión Sobre La Yogurtera LAGRANGE 459001

Hoy les presento el fabricante de yogurt Lagrange 459001 : mi opinión, sus ventajas / desventajas …Después de algunas pruebas, me convertí en un verdadero experto en este aspecto y puedo brindarle un punto de vista verdaderamente completo e imparcial. 

Sabrás todo lo que necesitas saber y luego podrás decidir qué modelo elegir. Lejos de ser mi modelo favorito, este fabricante de yogurt barato todavía obtiene un puntaje de 3.8 / 5, le sugiero que descubra lo que pienso.

Una pantalla de configuración

El fabricante de yogur Lagrange 459001 se puede considerar como una combinación de todas las expectativas tecnológicas actuales para este tipo de dispositivo: el temporizador, la pantalla electrónica retroiluminada, la alarma acústica y el apagado automático. 

Además, es muy preciso y se puede programar para cocinar hasta 15 horas. La configuración de esta máquina de yogurt es simple ya que solo hay dos botones, un botón para configurar el programa (tiempo de cocción) y, por supuesto, un botón de encendido / apagado, por lo que es imposible no saber cómo hacerlo funcionar, incluso sin haber leído el instrucciones. 

Al final del programa, el fabricante de yogur Lagrange 439101 emite 5 pitidos y pasa solo al modo de espera.

Mantenimiento de la máquina de yogurt Lagrange 459001 

Para el mantenimiento, los frascos se pueden poner directamente en el lavavajillas, pero las tapas se deben lavar a mano con agua jabonosa. Gracias a la pluma de tinta borrable, es posible indicar los gustos de sus yogures y, sobre todo, la fecha de producción para un mejor control. 

Cuando use este modelo, le aconsejo que tenga cuidado de no colocar las tapas con él, ya que esto podría dañarlos y puede no ser óptimo para cocinar su yogurt.

Para el mantenimiento del aparato, después de cada lote hay algo de condensación, lo cual es normal. Por lo tanto, recomendamos limpiar con un paño no abrasivo antes de guardar la unidad. Si la parte superior del aparato está sucia, lávela con agua jabonosa pero no la coloque en el lavavajillas, ya que esto podría dañarlo y evitar que haga el mejor uso de su yogurt.

yogures-en-yogurtera

Espacio de almacenamiento

La máquina de yogurt Lagrange 459001  tiene un diseño completamente moderno y discreto que se integra perfectamente con los otros electrodomésticos de su cocina. No ocupa demasiado espacio en su superficie de trabajo y si tiene el uso y el espacio, puede dejarlo en esa superficie sin tener que guardarlo en un armario. 

De lo contrario, guárdelo en un armario, teniendo cuidado de no colocar vehículos pesados ​​o golpear la parte superior de la unidad.

Para almacenar sartenes, es tan simple como decir buenos días, ya que solo tiene que ponerlos en la máquina de yogurt con la tapa puesta antes de guardarlos. Y cuando cocine su yogurt, las tapas apilables patentadas de Lagrange son prácticas y fáciles de almacenar.

Características técnicas de la máquina de yogurt Lagrange 459001 

  • Número / capacidad de frascos: 7 x 185 ml de frascos
  • Potencia: 13 vatios
  • Pantalla electrónica: sí
  • Funciones: yogures
  • Apagado automático: sí
  • Señal acústica: sí
  • Temporizador: sí
  • Programación: hasta 15 horas
  • Dimensiones: 23,6 x 15 x 15 x 15 x 23,6 cm
  • Peso: 2,08 kg

Mi opinión

¡Creo que este fabricante de yogurt Lagrange es una gran opción para comenzar a hacer tu propio yogurt sin romper el mostrador y especialmente sin que te follen! 

Además, este fabricante de yogurt permite no solo hacer yogurt, sino también una multitud de recetas, como pasteles de queso, gracias a su precisión y su programación, que se puede llevar a cabo hasta las 3 de la tarde. Este fabricante de yogurt obtuvo un puntaje promedio de 4.5 sobre 5 de más de 400 clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario